Publicidad
Inicio Tecnología Lincoln presenta el prototipo del coche eléctrico con techo de vidrio y...

Lincoln presenta el prototipo del coche eléctrico con techo de vidrio y sin volante

Lincoln, la marca de automóviles de lujo propiedad de Ford Motor Company, presentó el jueves el prototipo del auto eléctrico Model L100 en la Semana del Automóvil de Monterey. Los diseñadores de Lincoln se inspiraron en el primer sedán de lujo de la compañía, el Lincoln Model L de 1922, según un comunicado de la empresa automovilística.

El nuevo modelo tiene un controlador en lugar de un volante, ya que se supone que el Model L100 utilizará tecnología de conducción autónoma, reseñó RT.

Leer también: Descubre cómo recuperar mensajes eliminados en WhatsApp

Los detalles del diseño incluyen un interior no revestido de cuero de animales y con asientos delanteros que se pueden voltear hacia adelante para crear un entorno social. Así, los pasajeros delanteros pueden sentarse cara a cara con los que vayan detrás, aprovechando que el auto será de conducción autónoma.

«Este interior transformable crea un entorno más acogedor y da la sensación de estar verdaderamente en un tercer espacio», explica la compañía.

Todo el interior ha sido diseñado para crear un entorno inmersivo. El piso digital, el dosel y la iluminación ambiental lo armonizan para crear una experiencia personalizada que puede mejorar su estado de ánimo mediante la proyección de imágenes animadas realistas en el suelo y el techo del vehículo.

El prototipo también cuenta con un techo con bisagras completamente de vidrio y puertas con bisagras invertidas que se abren como lirios, indica un comentario de Engadget.

Con información de: Noticia058

NO DEJES DE LEER

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...

¿Cómo puedes recargar tu monedero Patria para tener el subsidio de gasolina?

A partir de este  primero de Octubre la Plataforma Patria inició el período de pruebas para el ingreso de fondos a su...

Con una fiesta guara la Alcaldia de Iribarren dio inicio a la navidad en Barquisimeto

Con mucho sabor guaro, la Alcaldía de Iribarren junto al pueblo dio la bienvenida a la navidad, actividad que se sumó a...