Linchan y desnudan a pareja que robaba en el centro de Barquisimeto (VIDEO)

El hecho ocurrió el pasado domingo 17 de enero, específicamente en la calle 13 entre carreras 21 y 22 del centro de la ciudad de Barquisimeto.

Linchamiento
Linchamiento

Una pareja que se dedicaba a atracar a transeúntes en el centro de Barquisimeto, fue linchada y despojada de sus vestimentas por habitantes del sector que salieron al rescate de un joven que estuvo a punto de convertirse en una victima mas de los malechores.

El hecho ocurrió el pasado domingo 17 de enero, específicamente en la calle 13 entre carreras 21 y 22 del centro de la ciudad de Barquisimeto.

Leer también: Unidad de Transbarca arrolló a un hombre frente al Sambil

Linchan y desnudad pareja
Los antisociales siendo sometidos por habitantes del sector.

Gracias a testimonios de personas que se encontraban cerca del lugar de los acontecimientos, se pudo conocer que la pareja intento robar a un joven que pasaba por la zona, al cual ya tenían prácticamente sometido, cuando habitantes del sector se percataron de lo que ocurría y decidieron comenzar a gritar y alertar a otras personas cercanas al lugar.

Linchados y desnudos

Linchan y desnudad pareja
La pareja se dedicaba a robar a personas que pasaban por el lugar.

De inmediato casi una docena de personas corrieron a socorrer a la victima y a su vez someter a los atracadores, quienes intentaron en un principio resistirse y a su vez escapar del lugar, pero los vecinos, con ayuda de otros que circulaban por el lugar, a punta de golpes lograron someter a la pareja y fue entonces cuando decidieron también despojarla de sus ropas.

Leer también: «Monstruo de Patarata» amenazaba con publicar fotos y videos de sus víctimas

Linchan y desnudad pareja
Golpeados y despojados de sus ropas se terminaron alejando del lugar.

Al grito de “pónganse a trabajar, sinverguenzas” y un sin fin de improperios, los vecinos decidieron dejaron finalmente ir a los antisociales, quienes aparentaban entre 20 y 30 años de edad, ya bastante golpeados y como Dios los trajo al mundo.

VEA AQUI EL VIDEO 👇👇👇

Linchamiento desnudan centro Barquisimeto ladrones