El Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara) inició por instrucciones de la gobernadora Carmen Meléndez el despliegue de cuadrillas de mantenimiento en la Circunvalación Norte, con la finalidad de rehabilitar tan importante y transitada red vial.

El plan de limpieza integral está constituido por aproximadamente 150 personas, las cuales tienen la tarea de realizar recolección de escombros y basura, desmalezamiento de la isla central y laterales de la vía, poda de árboles, barrido y rehabilitación de brocales.

En este sentido, el Ingeniero Numas Colmenares, Presidente de Invilara, destacó la importancia de esta clase de trabajos de mantenimiento vial. “a partir de ayer, miércoles 22 de noviembre, dimos inicio junto a Imaubar a los trabajos de limpieza de la Circunvalación Norte, comenzando desde el Distribuidor San Francisco hasta el Distribuidor Veragacha, teniéndose previsto un lapso de ejecución de aproximadamente un mes”. Resaltó que el objetivo es garantizar el derecho a la ciudad.

Finalmente, Colmenares informó que desde Invilara se realizan mantenimientos viales permanentes en las diferentes avenidas del estado, enfatizando las labores de limpieza llevadas a cabo la semana pasada en la Avenida Florencio Jiménez, trabajos que se realizaron de manera mancomunada con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (M.P.P.T).

Información de: Nota de Prensa