Lilian Tintori denunció irrupción del Sebin en su casa

Lilian Tintori, esposa del dirigente político Leopoldo López denunció este jueves que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) irrumpieron en su casa y se mantiene en el lugar de “forma ilegal”.

“Urgente, el Sebin ha entrado a nuestra casa y permanece allí. Esto es ilegal, no quieren salir y dicen que es una “nueva orden de arriba”, expresó la dirigente en su cuenta en Twitter (@liliantintori).

La activista de derechos humanos denunció que la toma se dio desde horas de la noche de forma brusca y sin orden legal. Mi esposo  está vigilado 24/7. Tiene un grillete electrónico en el tobillo y NO existe ninguna justificación para esta acción que afecta a 3 menores de edad 

Agregó que sus hijos se encuentran en el lugar y están asustados. “La custodia a Leopoldo debe ser y ha sido fuera de la residencia, no dentro de nuestro hogar. Violan el espacio privado de mi casa”, escribió.

“Es ilegal e inhumano que el Sebin esté con armas dentro de la casa donde estamos con nuestros 3 hijos. Viola el derecho a la privacidad, constituye allanamiento y lesiona los derechos de nuestros hijos”, agregó.

Información de: Caraota Digital.