La temporada 2018 de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV), que se prevé inicie a finales de mayo, contará con la participación de ocho equipos que se dividirán en dos grupos.
José Miguel Goitia, secretario general de la liga, indicó que ya están certificadas siete divisas y se espera la incorporación de otra, tras una solicitud formal que hiciera la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Nos llevamos esta solicitud (de la FANB) y haremos las modificaciones que corresponden para hacer las zonificaciones de mejor manera. Hemos avanzado bastante y la fecha tentativa de inicio sigue siendo a finales del mes de mayo”, refirió, citado por la LVV en nota de prensa.

Luego de finalizar este viernes la cuarta reunión de la junta directiva, Goitia señaló que el torneo se jugará en dos divisiones. En la Occidental competirán Portugueseños, Vencedores de Cojedes, Estudiantes de Guárico y Guerreros de Apure; y en la Centroriental chocarán Bucaneros de La Guaira, Deportivo Anzoátegui, Académicas de Miranda y el equipo de la FANB, que se incorporará en los próximos días.

La directiva de la liga estará conformada por Juan Carlos Loaiza (director de la Junta Directiva), Agustín González (Primer Vicepresidente), Daniel Moreno (Segundo vicepresidente) y Luis Lucena (Tercer vicepresidente).

El año pasado la LVV se jugó con seis equipos bajo el sistema todos contra todos.

AVN