Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) firma alianza con la reconocida empresa Juega En Línea

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) selló una alianza comercial con la reconocida empresa Juega En Línea para la venidera temporada 2022-2023 del circuito rentado.

Leer también: MLB: Guardianes de Cleveland entran en la pelea por el deseado Venezolano Willson Contreras

La temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se aproxima y pinta para grandes cosas, entre esas darle el mejor espectáculo a los fanáticos y por esa razón están concretando acuerdos comerciales con reconocidas marcas, bien es el caso de Juega En Línea que es una plataforma que está introducida de lleno en el deporte profesional de Venezuela.

Según el boletín de prensa oficial, la alianza que están concretando LVBP y Juega En Línea (JEL), como “Casa de Juegos Oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional”, ofrecerá un abanico innovador de plataformas para el disfrute de la pelota criolla.

Este acuerdo tiene como pilares dos grandes áreas de desarrollo para la experiencia del fanático, que son los siguientes:

  • La increíble oferta de juegos que la plataforma ofrece para los aficionados deportivos del país
  • El desarrollo en exclusividad para la liga, de nuevas plataformas de interacción basadas en el entretenimiento

“Estamos muy complacidos y a la vez motivados, al trabajar en conjunto con la LVBP y sus equipos. Es una oportunidad única de acercar nuestros productos a la fanaticada y brindarles experiencias de calidad dentro y fuera del terreno”, dijo María Alicia Ruíz, Gerente de Mercadeo de Juega En Línea.

Además, durante las próximas semanas la Liga Venezolana y Juega en Línea anunciarán el lanzamiento de una plataforma de entretenimiento que se diseñó específicamente para el beisbol venezolano, en la que los fanáticos podrán interactuar y competir por grandes premios y experiencias únicas en todos los estadios del país.

¿Qué es Juega En Línea?

Es una marca con más de una década en el mercado venezolano, incluyendo al menos dos en el plano internacional (Chile, Ecuador y Perú), marca la trayectoria de Juega en Línea. La plataforma de juego y entretenimiento online prioriza la innovación en pro de una experiencia mejorada y el uso responsable como su sello de identidad.

elfildeo.com