Liga Mayor de Beisbol Profesional sube el telón

sport theme 3D illustration

Hoy, a partir de las cinco de la tarde, seis equipos saltarán al terreno para escuchar la voz de ¡play ball! que dará el inicio de la primera edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Senadores de Caracas, Lanceros de La Guaira, Samanes de Aragua, Guerreros de Caracas, Marineros de Carabobo y Líderes de Miranda serán las organizaciones que pelearán con todo para coronarse campeones de este primer certamen.
Con respecto a las plazas en donde se llevarán a cabo los compromisos a diario, será el Forum La Guaira, sede de Lanceros y Senadores; el José Bernardo Pérez de Valencia, sede de Guerreros y Marineros y el José Pérez Colmenares de Maracay, hogar de Líderes y Samanes.

Víctor Gárate (Senadores), Carlos García (Líderes), Luis Ugueto (Samanes), Luis Hernández (Lanceros), Guillermo Rodríguez (Guerreros) y Víctor Oramas (Marineros), conformarán ese nutrido grupo de estrategas que también buscarán la gloria.
En la jornada inaugural se enfrentarán Senadores de Caracas y Lanceros de La Guaira en el Fórum.
Samanes de Aragua y Guerreros de Caracas chocarán en Valencia. Mientras que, Marineros de Carabobo y Líderes de Miranda se verán las caras en la ciudad jardín.

Según la página principal de la liga, el calendario regular se disputará desde el seis de agosto hasta el doce de septiembre.
Es decir, cada novena tendrá que disputar un total de 30 compromisos.

La semifinal, se llevará a cabo desde el 14 de septiembre hasta el 19 de dicho mes y se disputará de la siguiente manera: el líder de la tabla, se medirá al cuarto lugar. Mientras que, el segundo medirá su fuerza ante el tercero de la posición, al mejor de cinco juegos.

Por último, la final se jugará a siete partidos desde el 21 al 28 de septiembre.

Leer también: Lionel Messi acepta el desafío de Cristianohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=163130&action=edit Ronaldo

Lider