La sede de la Liga Internacional de fútbol menor del estado Lara, será el epicentro de las finales de siete categorías, desde sub-6 hasta sub-12, que serán las encargadas de saltar el día sábado al engramado del Centro Deportivo Samanes

A las nueve de la mañana sonará el pitazo inicial en las dos canchas que cuenta la institución, para las finales entre Academia Rey y AFM Barquisimeto en las categorías sub-6 y sub-11. Mientras que seguidamente a las 10:00 AM, ambas academias buscarán alzar la Copa Full Life en sub-7.

En la otra cancha, Academia José María Morr e Independiente Obelisco lucharán por estar entre los mejores clubes debutantes, ya que jugarán las finales en sub-9 (10:00am) y sub-10 (11:00am). Antes de ello, la Morr deberá medirse a un difícil Club Madeira en sub-8 a las 9:00 AM.

Y a las 11:00 AM, dos equipos que regresaron está nueva temporada 2018, el Deportivo Lara y AFM Barquisimeto se verán las caras en sub-12, buscarán escribir una historia más en la mejor liga de fútbol menor de la región.

 Un lugar en el pódium

No solo la sede deportiva de la Liga Internacional contará con los partidos de las finales, sino también el cotejo por el tercer lugar, que se realizará de manera simultánea a partir de las 11:00 am.

El primer partido será entre el sub-6 del Centro Luso Larense contra Independiente Obelisco, seguidamente a las doce del mediodía Academia Morr y Yaraucyanos en sub-7. En el otro espacio del campo estarán Independiente Obelisco midiéndose a AFM Barquisimeto en sub-8.

En horas de la tarde será el turno de las categorías sub-9 (1:00 pm) y sub-10 (2:00 pm). El primero será un fuerte partido entre escuadras lusitanas, Club Madeira y Centro Luso Larense, para que luego le den paso a los académicos de la Rey y Barquisimeto.

Nota de Prensa