LIGA FUTVE: Eduardo Saragó renuncia al Deportivo Lara, tras dirigir solo un partido (+Comunicado)

El entrenador venezolano, Eduardo Saragó, hizo oficial su renuncia al cargo de Director Técnico del Deportivo Lara mediante un comunicado publicado en su cuenta de la red social Instagram.

Leer también: Tres Venezolanos clasificaron a los Panamericanos de Chile en Tenis de Mesa

Saragó estuvo a cargo de los crepusculares por apenas una semana y dirigió tan solo un compromiso frente al Aragua, un duelo que culminó con igualdad en goles (2-2).

“Con mucha responsabilidad asumí el compromiso de retomar mi carrera como director técnico en el fútbol profesional venezolano, lo hice con la profunda convicción de que era un gran reto al que me estaba enfrentando”, escribió Saragó en el comunicado.

Confiesa que su principal objetivo era alegrar a los aficionados larenses.

“Pero cualquier esfuerzo valdría la pena en pro de cumplir los objetivos, muy especialmente el de darle una alegría a esa afición del Deportivo Lara que en todo momento me acompañó y con la que celebramos en su momento, grandes victorias”, recalcó el entrenador criollo.

No fueron cumplidas las promesas iniciales por parte del equipo.

“Hoy, lamentablemente y en apego a mis convicciones, tengo que decir con absoluta responsabilidad que las condiciones iniciales por las que aceptamos sentarnos en el banquillo, no pudieron ser cumplidas”.

Se despide Saragó, agradeciendo a todos los que lo apoyaron en ese regreso al fútbol nacional.

“Gracias por la oportunidad brindada, por la confianza y por ese cariño tan especial que sentí al volver a pisar una cancha, gracias al pueblo noble que sabe ser grande”, finaliza el comunicado del ex entrenador del Deportivo Lara, Eduardo Saragó.

Meridiano