Liga de México es la primera opción para peloteros de MLB ante retraso de temporada

Liga de México es la primera opción para peloteros de MLB ante retraso de temporada

El primer mes de la temporada 2022 de las Grandes Ligas no se disputará. Esto ha generado que los peloteros comiencen a buscar otros destinos donde jugar. De acuerdo con algunos reportes, la primera opción para los peloteros de las Grandes Ligas sería la Liga Mexicana de Beisbol, Junto a la liga de Japón y del resto de las asiáticas.

Leer Tambien: «No vamos a ser intimidados»: Asociación de Jugadores de MLB

La preocupación de los jugadores al ser oficial de que la liga no comenzará el próximo 31 de marzo ha llevado a los jugadores a buscar nuevas opciones de donde pasar estas semanas sin actividad en Las Mayores hasta nuevo aviso.

Según reportes, la Liga Mexicana de Beisbol sería la primera alternativa para los peloteros, ya que las organizaciones de este circuito pueden tener siete peloteros extranjeros y aun varias de ellas no llegan a este límite.

Otras alternativas podrían ser la Liga de Japón o la Liga de Corea, pero los cupos para extranjeros son cuatro y tres respectivamente.

La Liga Mexicana de Beisbol ya cuenta con peloteros como Pablo Sandoval y Josh Reddick quienes disputarán la temporada 2022 

La Liga Mexicana de Beisbol es la principal alternativa para los ligamayoristas / Foto Cortesía

Meridiano