Lideres de Prociudadanos se declaran en huelga de hambre frente al CNE pidiendo la habilitación de Leocenis García

Los líderes parroquiales del Movimiento Prociudadanos se declaran en huelga de hambre frente al CNE pidiendo la habilitación de Leocenis García

Así lo dio a conocer la coordinadora de Caracas del partido Liberal Geomara Mojica este jueves en horas de la mañana.” Nosotros el Movimiento Liberal Prociudadanos nos declaramos en huelga de hambre por la violación flagrante a los derechos constitucionales y electorales ha sido víctima nuestro candidato Leocenis García”.

Asimismo le exigen a los rectores del CNE explicaciones sobre la inhabilitación de Leocenis García como candidato a la Alcaldía de Caracas. 

“Le pedimos a los rectores del CNE le den una explicación no solo al pueblo de Caracas sino a todo el pueblo de Venezuela el porqué la inhabilitación de Leocenis García,porque no le permiten su inscripción. Dijo Geomar Mojica.

Del mismo modo la coordinadora del Movimiento le pide al organismo electoral que les permitan a Leocenis García participar en la contienda electoral este 21 de noviembre del presente año.

“Leocenis es un hombre que viene de las bases del pueblo quien día tras dia va a los sectores populares haciendo trabajo social, el sabe cual es la necesidad de cada persona vulnerable de nuestro pueblo”

Para finalizar acompañados de consignas y pancartas los líderes parroquiales invitan al pueblo de Venezuela a sumarse a esta iniciativa y así ser escuchados e inscriban a su candidato.

Nota de Prensa