Líderes de la Barra del Deportivo Lara: “Divina Pastora sálvanos”

Los líderes de la Barra Huracán Rojinegro, Víctor Olivo y Orlando Quintero, llegaron al Domo Bolivariano, donde pidieron a la Divina Pastora en su visita a este recinto deportivo, que salvara al Deportivo Lara de la profunda crisis económica que atraviesa y los ayude a conseguir un inversionista que mantenga al equipo y además puedan jugar Primera División del Fútbol Venezolano.

“El Gobernador está haciendo un llamado a la Federación solicitando unos días para que el equipo pueda entrar en la Primera División.

“Pedimos a la Federación que vea un poquito para acá para abajo y se acuerden de donde y como llegaron hasta ahí “, señala Olivo.

“Acuérdate de nosotros Divina Pastora. Queremos al equipo en Primera División. Divina Pastora salvanos”, puntualizó el líder del Huracán Rojinegro.

Orlando Quintero, dio gracias a Dios por la negociación entre la Gobernación y Khalil Yusef, donde el ex Presidente entregó al equipo a una junta transitoria: “Estamos esperando que el señor Jorge Giménez nos apoye con su sangre rojinegra y nos de un plazo para recibir unos inversionistas”. Exclamó.

De igual forma, hicieron el llamado a una vigilia este jueves en el Farid Richa desde las 5 de la tarde en apoyo al Deportivo Lara.

Finalmente, hicieron un llamado a todo el personal del equipo y representes de las categorías inferiores, a asistir a esta concentración en apoyo a la institución larense.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto