Líder de la Barra Hucarán Rojinegro: “¿Quién mejor que Jorge Hernández para asumir el Deportivo Lara?”

Víctor "El Chino" Olivo, estuvo presente en el programa Noticias Barquisimeto con Ely Saúl Sequera y Daniel Rodríguez.

El líder de la Barra Huracán Rojinegro, Víctor “El Chino” Olivo, estuvo presente en el programa Noticias Barquisimeto con Ely Saúl Sequera y Daniel Rodríguez, hablando sobre la actualidad del Deportivo Lara que está cerca de la desaparición si no consigue durante esta semana un inversionista que se ocupe de la institución.

Olivo expresó que están en días cruciales para el destino del único equipo larense en primera división: “Es todo o nada y debemos unirnos en la región para poder seguir en la primera división del fútbol venezolano“, señaló el líder de la Barra del equipo.

En este sentido, explicó durante su intervención que han exigido a la junta transitoria que deben estar presentes en las conversaciones y negociaciones: “El Deportivo Lara es patrimonio de los larenses y la barra forma parte fundamental de ese patrimonio. Por eso debemos ser veedores de todo lo que se está decidiendo sobre el equipo“, exclamó Olivo.

Jorge Hernández es un empresario ganador, es barquisimetano, es una persona seria y el único que se ha interesado en el Deportivo Lara y ¿Quién mejor que el para asumir los destinos de nuestro equipo? Nosotros como barra apoyamos que sea Jorge Hernández el nuevo dueño porque además sabemos que lo hará campeón“, dijo el Líder del Huracán Rojinegro.

Con relación a los otros posibles inversionistas, Olivo señaló que se trata solo de rumores porque hasta el momento no se les conoce, ni se han presentado en Barquisimeto.

En este sentido, espera que todo se solucione durante el transcurso de este miércoles: “Si las cosas se dan como tiene que ser, mañana podría resolverse todo. Quedan pocos días del plazo que dio la FVF para decidir el futuro del Deportivo Lara“, apuntó con mucho optimismo “El Chino”.

Aprovechando el programa, hizo el llamado a las personas a seguir saliendo a las calles y demostrar el amor que tienen por el equipo: “En esta difícil circunstancia, en la barra Huracán Rojinegro estamos más unidos que nunca. Es un clamor popular, con fuerza y fe tenemos a la Divina Pastora en nuestro pecho y pedimos por el Deportivo Lara“, concluyó Víctor Olivo.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto