Inicio Destacadas Licorerías de Barquisimeto retan la cuarentena y siguen abiertas al público

Licorerías de Barquisimeto retan la cuarentena y siguen abiertas al público

A pesar de las reiteradas advertencias hechas por las autoridades regionales y municipales sobre la necesidad de respetar la “cuarentena social”, varias licorerías ubicadas en el centro y oeste de Barquisimeto continúan abiertas al público hasta horas de la noche.

A pesar de las reiteradas advertencias hechas por las autoridades regionales y municipales sobre la necesidad de respetar la “cuarentena social”, varias licorerías ubicadas en el centro y oeste de Barquisimeto continúan abiertas al público hasta horas de la noche.

Vecinos molestos e indignados se comunicaron con nuestra sala de redaccion para denunciar que el expendio de licores “Bodegon Rotaria Express CA”, ubicado en la avenida Rotaria con carrera 14, frente al estadio Antonio Herrera Gutierrez, continúa operando con normalidad, aunque trata de disimular vendiendo otros productos para engañar a las autoridades competentes.

Este viernes el alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes informó que la Policía Municipal puso a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público a dos personas que expendían licores en la ciudad, y ha orientado al SEMAT para “revocar todas las licencias de actividades económicas que violen la cuarentena y pongan en riesgo la vida de los barquisimetanos”.

Durante el balance municipal Jonás Reyes confirmó que “40 locales inspeccionados fueron cerrados por incumplir los decretos en este pan de emergencia contra el coronavirus,

Habitantes del sector La Rotaria y zonas adyacentes ruegan que los funcionarios policiales se presenten en esta licorería, impongan la Ley, y además de cerrarla procedan a sancionar a sus propietarios por poner en riesgo a la población frente al peligro que representa la pandemia del coronavirus.

NO DEJES DE LEER

“Maracaibo puede convertirse en un foco más peligroso que Nueva Esparta” advierte Jorge Rodríguez

Un total de 1.177 contagios por COVID-19 suma Venezuela desde el 13 de marzo, luego de que este lunes se detectaran 56...

Gobernadora Carmen Meléndez ratifica horario de cierre de establecimientos comerciales a las 3 de la tarde

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez ratificó en su resumen radial el horario de cierre de comercios en la entidad, a...

Llegó el segundo buque iráni con gasolina a Venezuela y se trasladará a El Palito

Este lunes, en horas de la madrugada, ingresó a aguas territoriales de Venezuela el segundo buque iraní cargado con gasolina llamado “Forest”.

Alerta: Venezuela registra 111 nuevos casos de COVID-19

Venezuela presentó hoy su segunda mayor cifra en un día, 111 casos según reportó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.