Publicidad
Inicio Destacadas Licencias de locales comerciales en Lara serán revocados si reinciden en...

Licencias de locales comerciales en Lara serán revocados si reinciden en la violación del Decreto 139

Ademas, Herrera Manrique detalló que 279 establecimientos comerciales fueron cerrados por incumplimiento de las medidas de bio-seguridad y el Decreto 139.

Licencias de locales comerciales en Lara serán revocados si reinciden en la violación del Decreto 139, según lo confirmado por el G/B Wilmer Herrera Manrique.

El Segundo Comandante de la ZODI-Lara, Wilmer Herrera Manrique, informó que aquellos establecimientos que violen la normativa se aplicará el cierre de los mismos, y en los casos de aquellos que sean reincidentes se les revocará la licencia.

Asimismo, destacó que la Guardia Nacional Bolivariana y los Organismos de Seguridad del estado realizan labores de patrullaje por las zonas comerciales para verificar el respeto del Decreto y las medidas sanitarias.

Ademas, Herrera Manrique detalló que 279 establecimientos comerciales fueron cerrados por incumplimiento de las medidas de bio-seguridad y el Decreto 139.

Leer también: Implementarán en Táchira nuevas medidas para frenar expansión del COVID-19

Lara, en las ultimas horas, registra 01 nuevo contagio por COVID-19, de acuerdo al balance ofrecido desde el «Puesto de comando Estadal».

Según los casos confirmados el contagio en la entidad se trata de una mujer, ubicada en el siguiente municipios:

  • Simón Planas: 01 caso (Parroquia Sanare).

De esta manera, la entidad totaliza 12.547 contagios por COVID-19 desde que inició la pandemia, de los cuales 12.211 son comunitarios y 336 son importados.

De los 12.547 casos, 11.388 (91%) se han recuperado y 938 (7%) permanecen activos. La cifra de fallecidos se mantiene en 221 (2%) defunciones.

Asimismo, del total de contagios confirmados por COVID-19 en región desde el inicio de la pandemia, 6.517 (52%) son hombres y 6.030 (48%) son mujeres.

NO DEJES DE LEER

¡Ojo! Sundde sale con todo y sanciona a 18 locales comerciales en Barquisimeto

Cuando el dólar paralelo estaba cerca de superar la barrera de los 10 bolívares, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los...

Barquisimetanos deben disponer de 50$ para hacer 100 hallacas

La hallaca es una de las principales comidas que conforman el plato navideño en muchos Estados de nuestro país y la ciudad...

Presidente Nicolás Maduro: «Queremos elecciones libres de sanciones»

El presidente Nicolás Maduro ha condicionado la celebración de elecciones libres en 2024 al levantamiento de sanciones internacionales. “Si quieren elecciones libres,...

Barquisimeto se fortalece en materia turística

Un manojo de provechosos e importantes resultados es el fruto de la visita del alcalde de Iribarren Luis Jonas Reyes Flores al...