Libre de coronavirus el estado Lara

La gobernadora Carmen Meléndez anunció que el estado Lara tiene cero casos positivos del covid-19, pero advierte que no hay que relajarse

“No hay que relajarse” advierte la gobernadora

La gobernadora Carmen Meléndez ofreció un nuevo reporte informativo sobre la gestión pública para contener el coronavirus, resaltando que al día de hoy domingo 3 de mayo el estado Lara tiene cero casos positivos del covid-19, ya que los cuatro casos que se habían confirmado semanas atrás, están totalmente recuperados.

“Queremos informar al pueblo que nuestro estado Lara está libre de coronavirus, tenemos cero casos de esta lamentable enfermedad, pero no podemos bajar la guardia, no podemos relajarnos y vamos a seguir nuestra lucha para neutralizar el virus en nuestra región”, dijo emocionada la mandataria.

Leer También: Paciente cero de Nueva Esparta vive en Barquisimeto

Como ha sido conocido por la opinión pública, desde que comenzó la epidemia en el mundo, Venezuela registra 345 casos confirmados de Covid-19, de los cuales 10 personas han fallecido. En Lara se confirmaron hasta la fecha 5 contagios, de los cuales lamentablemente falleció el paciente uno, y los otros cuatros ya están totalmente recuperados.

“No hay que relajarse” advierte la gobernadora