Liberados gerentes de DIRECTV

Justo en momentos en en que volvía la señal de la televisora por cable los directivos de la empresa era liberados según confirmaron sus familiares a agencias internacionales

Los tres directivos de la compañía DirecTV que estaban presos en Venezuela fueron liberados en medio del proceso que logró la reposición del servicio prestado por esta empresa de TV por suscripción.

Los directivos encarcelados Héctor Rivero, Carlos Villamizar, fueron liberados el viernes, luego de que la señal de DirecTV fuera restituida en el país. Por su parte Rodolfo Carrano ya había sido liberado el pasado miércoles.

La acusación que pesaba sobre los ejecutivos los vinculaban con delitos de “estafa agravada, boicot, desestabilización de la economía y asociación para delinquir” según loinformado oficialmente por el Tribunal Supremo de Justicia del Gobierno en disputa.

DirecTV suspendió sus transmisiones el 19 de mayo pasado y luego de un acuerdo con la empresa Scale Capital, que negoció con el gobierno en la disputa de Nicolás Maduro y los accionistas de DirecTV y se legó al restablecimiento de la señal.

Contrapunto