Leyendas de los Celtics de Boston reaccionan a pase a las Finales de la NBA

Muchas de las leyendas de los Celtics reaccionan a pase a las Finales de la NBA.

Los Boston Celtics de 2022 pueden estar probando por primera vez las Finales de la NBA, pero esta es una franquicia que no es ajena al escenario más grande del baloncesto.

Leer También: 100-96, Los Celtics de Boston vuelven a las Finales de la NBA en un desquiciante final en el que casi se condenan ante los Miami Heat

Jayson Tatum, Jaylen Brown, Marcus Smart y el resto de los Celtics están a cuatro victorias de levantar el primer Trofeo Larry O’Brien de Boston en más de una década.

Algunos íconos de los Celtics que estuvieron antes que ellos se aseguraron de participar. Paul Pierce lo mantuvo simple con una reacción instantánea una vez que sonó el timbre final. Puede que esté celebrando no tener que volver a saber de Dwyane Wade después de hablar mal en el Juego 6:

El 10 veces campeón de la NBA, Bill Russell, no solo felicitó al equipo por llegar tan lejos. También dejó caer una predicción audaz de que Jayson Tatum podría ganar su segundo trofeo consecutivo con el nombre de Celtic: el premio MVP de las Finales de Bill Russell:

Otra leyenda de igual estatura en la tradición de los Celtics, Kelly Olynyk, tenía que admirar el juego por lo que valía como espectador. Olynyk fue una vez un héroe del Juego 7 para los Celtics en las Semis del Este de 2017, cuando perdió 26 puntos para asegurar un puesto en las Finales del Este:

Algunos Celtics actuales también reaccionaron en las redes sociales antes del largo descanso antes de las Finales de la NBA. Jayson Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart crearon sus propias publicaciones de celebración:

Después de tres rondas agotadoras que incluyeron dos Juegos 7, los Celtics están a punto de enfrentar su mayor desafío hasta el momento en los Golden State Warriors. Pero con la victoria fresca en su memoria y las Finales de la NBA aún a días de distancia, tienen suficiente respiro para celebrar.

elfildeo.com