Publicidad
Inicio Deportes Lewis Hamilton recibe el título de Caballero por el Príncipe Carlos

Lewis Hamilton recibe el título de Caballero por el Príncipe Carlos

Hamilton es el cuarto piloto de Fórmula Uno en ser nombrado caballero, tras Jack Brabham, Stirling Moss y Jackie Stewart, y el primero estando aún en activo.

Leer También: Marcelo y Modric del Real Madrid positivos en coronavirus

El piloto británico, Lewis Hamilton, que el pasado domingo se quedó a las puertas de lograr su octavo título mundial, fue nombrado este miércoles caballero (Sir) por el Príncipe Carlos en reconocimiento a su carrera deportiva.

Hamilton, que optaba a superar a Michael Schumacher en títulos mundiales, cedió el campeonato en la última carrera en Abu Dabi, en una emocionante última vuelta contra el holandés Max Verstappen.

El británico fue coronado en una ceremonia celebrada en el castillo de Windsor, en la que estuvo presente junto a su madre.

Hamilton es el cuarto piloto de Fórmula Uno en ser nombrado caballero, tras Jack Brabham, Stirling Moss y Jackie Stewart, y el primero estando aún en activo.

Imagen

Versión Final

NO DEJES DE LEER

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...