Lewandowski del Bayern Múnich venció a Haaland del Borussia Dortmund en batalla de artilleros

El Bayern Múnich ganó 3-2 en la cancha del Borussia Dortmund con un doblete de Robert Lewandowski (9 y 77, penal), este sábado en la 14ª jornada alemana, un resultado que le sirve para llevar a cuatro puntos la diferencia entre ambos en la tabla.

Leer También: ¡Alarma Benzema del Real Madrid! Se retira lesionado a tres días del Inter

El francés Kingsley Coman marcó el otro tanto del gigante bávaro (44), mientras que por los ‘Amarillos’ golearon Julian Brandt (5) y el noruego Erling Haaland (48), en un duelo apasionante que cumplió con las expectativas.

Espectáculo, intriga, goles y otra victoria del Bayern Múnich, por séptima vez consecutiva en el ‘Klassiker’ del fútbol alemán.

Los bávaros impusieron su calidad individual y aprovecharon la mala tarde de su antiguo central Mats Hummels, implicado en dos de los goles que recibió el Dortmund.

En la guerra de depredadores, el ‘viejo’ Lewandowski, en espectacular forma a los 33 años, fue de nuevo superior a Haaland, de 21, que sin embargo se fue con un tanto y dio mucho trabajo a la defensa central 100% francesa del Bayern, formada por Lucas Hernandez y Dayot Upamecano.

Lider