L’Equipe: ¡El Barça entra en acción por Mbappé!

Según el diario francés, el club azulgrana se mueve para fichar al delantero del PSG y el francés se muestra receptivo y no cierra la puerta.

Leer También: Repesca del Mundial de Catar 2022: Cristiano (CR7) Ronaldo no marca, pero Portugal está en la final tras imponerse a Turquía 3-1

Puede ser el bombazo del mercado. Según el diario francés L’Equipe, el FC Barcelona se posiciona para fichar a Kylian Mbappé y entra en escena en la puja por el delantero francés. Según la mencionada información, el Barça parte de lejos con respecto a Real Madrid y PSG, pero el delantero se muestra receptivo y no cierra la puerta al club azulgrana. 

El diario L’Equipe explica que el Barça ha entrado en acción para intentar el fichaje del delantero francés y afirman que la fuente es el PSG, al que le ha llegado la información de que el club azulgrana es ahora el tercero en discordia en una puja que parecía cosa de dos, Real Madrid y el club parisino.

Mbappé acaba contrato el próximo 30 de junio y hasta la fecha ha rechazado todas las propuestas de renovación que le ha presentado  el PSG y todo parecía indicar que firmaría por el Real Madrid. Por ahora el jugador no ha decidido su futuro y ahora el Barça entra en escena. El club azulgrana lleva semanas trabajando la opción Haaland y buscando alternativas por si no logra el fichaje del noruego. La aparición de Mbappé en escena es sorprendente, pero con el Barça todo es posible. 

Horizontal

Mundo Deportivo