Leones vino de atrás y vencieron a los Tigres

Leonardo Ferrini se vistió de héroe y dejó en el terreno a los Tigres de Araguapara darle  la victoria a los Leones del Caracas 9 carreras por 8 en el Estadio Universitario.

El infielder conectó sencillo en el noveno capítulo con las bases llenas para remolcar la carrera de la victoria de los capitalinos.

Los melenudos engranaron su ofensiva en el segundo y tercer capítulo para tomar ventaja de cinco carreras. El campo corto Wilfredo Tovar fue de los más efectivos con el madero al ligar cuatro imparables en cinco turnos incluidos un doble y un triple con una carrera remolcada y dos anotadas.

El lanzador abridor Francisco Carrillo fue castigado en la parte alta del cuarto episodio y fue sustituido por sus compañeros de bullpen. El relevo intermedio tampoco pudo contener la ofensiva de los Tigres y  fabricaron 8 carreras en esa entrada para voltear la pizarra.

Los lanzadores Wanel Vásquez MesaFélix CarvalloDaniel HurtadoLoiger Padrón y Miguel Socolovich maniataron la ofensiva durante los próximos seis episodios y colgaron ceros en la pizarra.

Los capitalinos descontaron con una carrera en el cierre del cuarto capítulo, sumaron otra  en el sexto y una más en el octavo para igualar el compromiso. El jardinero Jesús Solórzano disparó doble ceñido a la raya del jardín derecho que remolcó desde la primera base a Tovar quien significó el empate. Solórzano fue otra de las figuras ofensivas tras remolcar 4 carreras y anotar una, con tres imparables en cinco turnos.

Socolovich sumó su primera victoria de la campaña mientras que Thiago Da Silva sufrió la derrota.

lider