Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes están altamente interesados en Carlos Rivero

Las organizaciones de Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes están negociando para hacerse de los servicios de Carlos Rivero para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer también: Gleyber Torres de los Yankees de Nueva York pegó su hit 500 y entra en la historia de los Venezolanos en MLB

Un reporte de LVBP en la Jugada indica que los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes están altamente interesados en tener los servicios del tercera base Carlos Rivero para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En meses anteriores recién culminada la campaña un reporte de Robinson Álvarez indicaba que Carlos Rivero era una de las piezas que probablemente los Cardenales utilizarían para algún cambio y Carlos Oropeza, Gerente General de los Cardenales indicó que la organización no tiene peloteros intocables, ya que el equipo no puede cerrar las puertas a los cambios.

El caso de Carlos Rivero es especial porque es un pelotero franquicia que está con el equipo desde el primer día siempre, pero que la organización no está cerrada a escuchar ofertas por el tercera base larense.

Acá el reporte:

Declaraciones del pelotero

El tercera base oriundo de Barquisimeto expresó que estaba consciente sobre su estadía en el mercado dejando en claro que él no controla las decisiones de los equipos, su enfoque siempre será hacer su trabajo para seguir teniendo oportunidades donde quiera que vaya.

“Yo estoy bien en Barquisimeto, soy de aquí y mi familia también, pero en caso de tener una preferencia de ser cambiado a Leones o a Magallanes me la reservo para mi. Donde sea que vaya daré lo mejor de mi como siempre”. Declaró Rivero.

El tercera base está agradecido con los Leones ya que fue el equipo que le dio la oportunidad de hacer su debut en la pelota venezolana, recordando con cariño su paso por la cueva melenuda. De igual forma comentó que había escuchado el interés de “La Nave Turca” en él desde hace varias temporadas.

Números en la LVBP 21-22

La temporada pasada Rivero disputó 44 juegos, donde tomó 163 turnos al bate, disparando 47 hits, anotando 17 carreras, remolcando 37 rayitas, conectando cinco jonrones y dejando un promedio de .288. La campaña 21-22 de la pelota criolla fue especial de ya que Carlos Rivero arribó a los 500 imparables de por vida en la LVBP.

elfildeo.com