Leones del Caracas siguen intratable y son los primeros clasificados en el béisbol venezolano

Los Leones del Caracas consiguieron un triunfo sufrido en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz ante Caribes de Anzoátegui y, de esta manera, pudieron asegurar la clasificación a la postemporada debido a su gran diferencia de juegos con respecto a los Navegantes del Magallanes (cuarto puesto).

En un principio, el juego se hizo fácil para los melenudos, que se impusieron con un sencillo de Oswaldo Arcia, un doble de Alexander Palma y un error en el fildeo de un bateo de Gabriel Noriega. Con sendos dobles de Isaías Tejeda y Ángel Aponte, ya los capitalinos se ponían 6-0.

Andruw Monasterio y José Azócar descontarían las acciones con un jonrón y un sencillo, respectivamente. Sin embargo, un bambinazo de Jhonny Pereda sumaría dos rayitas más para el Caracas.

Un cuadrangular de Jesús Sucre en el octavo episodio y un sacrificio de Tomás Telis en el noveno preocuparían a los visitantes, pero Ricardo Rodríguez tomaría control de la situación y los Leones ganarían este duelo para poder clasificarse al round robin al tener una diferencia de seis juegos con respecto a Magallanes.

Agencias