Publicidad
Inicio Deportes Leones del Caracas se apuntaron su primera victorias del Round Robin ante...

Leones del Caracas se apuntaron su primera victorias del Round Robin ante los Cardenales de Lara 3-1

Cardenales de Lara y Leones del Caracas son probablemente la rivalidad más tradicional en las postemporadas del Beisbol Profesional Venezolano.

Durante la primera entrada, los melenudos pican adelante cuando Wilfredo Tovar abre con sencillo y luego de 1 out, llega a la antesala tras hit de Alexánder Palma. Pisa el plato con elevado de sacrificio de Aldrem Corredor.

Para el segundo tramo, los Pájaros Rojos igualan la pizarra, luego de que Carlos Rivero sonará imparable, tras 2 outs avanza a tercera por incogible de William Contreras y anota con sencillo de Juniel Querecuto.

Luego de esto se experimenta un excelente duelo de lanzadores entre Ronald Herrera por el Caracas y Néstor Molina por Lara. Ninguna de las dos ofensivas logran darles el golpe de gracia.

Pero todo cambia en la séptima entrada. Ante el bullpen más efectivo de la Ronda Regular, Leones arma un buen rally que comienza con hit de Tovar, boleto de Yosmany Guerra y envío que golpea la anatomía de Palma.

Ahí entra el nuevo relevista Argenis Angulo que es recibido con inatrapable remolcador de 2 para Corredor.

Con esa ventaja, Jesús Zambrano se mantuvo en la lomita para el octavo donde enfrentó a Ildemaro Vargas, Alí Castillo y Ramón Flores. El derecho retira al final 1.1 tramos, permitiendo 1 hit y ponchando a 1 para acreditarse la victoria, queda con marca de 1-0 y efectividad de 0.00.

Silvino Bracho, que no lograba rescates en postemporada desde la semifinal de la 2016-2017, cede un pasaporte en la novena y cuelga los 3 outs para logar su primer rescate con Leones.

Pierde Máximo Castillo en relevo de 2 entradas y par de carreras, queda con balance de 0-1 con ERA de 6.00.

Este es el primer triunfo del Caracas en esta etapa, queda con marca de 1-1, igualados con Caribes de Anzoátegui, ambos a 1 juego de Navegantes del Magallanes. Lara queda con récord de 1-2 al igual que Tigres de Aragua.

Meridiano

NO DEJES DE LEER

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...