Leones del Caracas eligió cuerpo técnico para temporada 2018-2019

El equipo Leones del Caracas definió el cuerpo técnico que acompañará al manager Mike Rojas en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El cuerpo técnico estará encabezado por el actual coach de primera base de los Gigantes de San Francisco, José Alguacil, quien será la mano derecha de Rojas tras ser designado como coach de banca, reseñó el equipo capitalino en boletín de prensa.

“José es uno de los técnicos venezolanos de rápido desarrollo en el béisbol, al punto de estar en el terreno con un equipo de Grandes Ligas. Ya conoce la organización de los Leones y viene de trabajar como coach en la LVBP”, señaló el presidente del equipo, Luis Ávila.

El estadounidense Gret Sabat, quien estuvo cinco años con los Tigres de Aragua, será el coach de picheo y estará asistido desde el bullpen por Kelvin Monsalve.

En tanto, Ramón Castro asistirá a Antonio Armas como instructor de bateo; Yunir Garcia volverá para encargarse de la tercera base, y Juan Muñoz hará la propio en la primera almohadilla.

“El conocimiento y la exposición a la liga que tienen los designados debe resultar provechosa a la hora de aplicar sus herramientas técnicas”, señaló Ávila.

En tanto, el manager Mike Rojas destacó que el equipo cuenta con un buen staff de coaches para la venidera temporada, en la que buscarán alzar su título número 21.

“Hay una buena combinación de personas que conocen la liga tanto como jugadores y ahora como técnicos y eso sin duda es una gran ventaja para nosotros. Además, me da tranquilidad conocerlos a todos, ya he hablado con ellos y sé que me pueden ayudar”, enfatizó.

AVN