Leones del Caracas anuncia nuevo uniforme para la próxima temporada 2022-2023 de la LVBP

La organización de los Leones del Caracas anunciaron las pieles que utilizarán en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve de Astros de Houston recibe el reconocimiento Roberto Clemente

A través de un vídeo en su cuenta de Twitter, la directiva de los Leones del Caracas dio a conocer el uniforme que vestirán durante la venidera campaña 22-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Este certamen es especial para la franquicia más campeona de la pelota criolla, ya que los melenudos cumplirán 80 años de fundación cuando iniciaron con el nombre de Cervecería Caracas.

La cueva melenuda realizaron una estrategia de intriga durante algunas horas para luego hacer oficial el anuncio de una camiseta que resalta el color negro con detalles en dorado, que seguramente se extenderá hasta la parte inferior con un pantalon del mismo color ya que así se pudo apreciar en el vídeo.

Acá el vídeo:

Las letras doradas a nivel del pecho emula el que utilizaron los Leones en la época de los 80 donde estaban peloteros como Antonio Armas, Víctor Davalillo y en sus último años Andrés “El Gato” Galarraga, haciendo mención de esto a finales de agosto cuando presentaron el uniforme de visitante.

Los leones del Caracas se encuentran en una fase de reconstrucción en la parte directiva y junto a su nuevo presidente Juan Carlos Escobar prometen traer a la fanaticada las glorias vividas en la etapa que representan los diseños de sus uniformes.

Inicio de entrenamientos

El conjunto felino saltará al engramado del Estadio Universitario el próximo 5 de octubre para iniciar su preparación de cara a la temporada 22-23 de la pelota venezolana y así iniciar un nuevo proceso en la lucha por traer el cetro de campeones nuevamente a las vitrinas caraquistas.

elfildeo.com