Leonardo Torres, Coordinador de UP en Lara: “Nuestra lealtad se debe a los ciudadanos torrenses no a cuotas partidistas”.

"Ese triunfo desde Unión y Progreso no se lo dimos a Javier Oropeza, ese triunfo se lo dimos a los Torrenses"

El partido Unión Para El Progreso realizó unas declaraciones tras ofrecer una rueda de prensa sobre diversos temas políticos del municipio Torres, específicamente Leonardo Torres, quien funge como Coordinador Regional de este partido político en la entidad larense.

Leer también: Henri Falcón pide que la candidatura sea «única y unitaria» de cara a las próximas elecciones presidenciales

Leonardo Torres ofreció el siguiente comunicado:

“Desde Unión para el Progreso, estamos empeñados en poner en primer lugar el interés de los ciudadanos y de un colectivo por encima del interés individual o partidista, y lo decimos y lo practicamos, el mejor ejemplo ocurrió en nuestro Estado, específicamente en el Municipio Torres, cuando inicialmente nuestro candidato a la Alcaldía era el Lic. Elio Álvarez, y de una manera desprendida, entendiendo el momento y la circunstancia política, Elio Álvarez junto a ese valioso equipo de hombres y mujeres que lo conforman en Torres, trabajaron sin descanso por la opción que resultó electa para el bien del municipio representada por el actual Alcalde Lic. Javier Oropeza”.

“UP lo hizo pensando mas en los ciudadanos de Torres, que en su crecimiento político como opción electoral. Ese apoyo le terminó dando el triunfo a la opción que representaba el actual Alcalde, pero ese triunfo desde Unión y Progreso no se lo dimos a Javier Oropeza, ese triunfo se lo dimos a los Torrenses que estaban hastiados de un mal gobierno, en otras palabras, nuestro compromiso es con los Torrenses mas que con alguna opción circunstancial.

Sin embargo desde UP, estaremos apostando al éxito de la gestion del actual Alcalde hasta donde él no los permita o hasta que su lealtad con un sector politico de cuatro tarjetas se lo permitan, para que lo pueda hacer como dice su slongan de gestion “Haciendolo Bien”.

Somos una opción que viene a reivindicar la política en el País, Estado y los municipios, sabemos cuál es nuestro rol y hasta donde podemos llegar y acompañar.

No somos una opción que anda en busca de cuotas de poder o de carguitos, creemos que todo debe ocurrir con objetividad y por méritos. Estaremos donde el ciudadano quiere que estemos luchando por sus reivindicaciones, no estaremos donde se sigue practicando el clientelismo político.

Estaremos presto a servir a la gente y a ser útil, si no nos los permiten.

Seguiremos aportando nuestro esfuerzo para lograr el cambio político, económico, social que requiere Venezuela y Torres y el estado Lara no escapan de ello”. Concluyó el comunicado.