Publicidad
Inicio Deportes “Leo, sos lo más grande”: Messi le cumplió el sueño a un...

“Leo, sos lo más grande”: Messi le cumplió el sueño a un joven que lo buscó por el mundo

El fanático se llevó la camiseta del 10 y junto a su madre vivieron un momento único en España.

Intentaron en París y no hubo éxito. Probaron suerte en Londres, y tampoco. Pero dicen que la tercera es la vencida y así fue: en España, Lionel Messi le cumplió el sueño a un fanático argentino que anhelaba conocerlo y hasta se llevó una camiseta firmada de regalo.

Leer también: El delantero Polaco Robert Lewandowski del Bayern: «¿El Barça? No contemplo otra propuesta»

El chico se llama Tomás Friggeri, es de Santa Fe, Argentina, y es ahijado de Luis Medero, un exfutbolista de Boca. Luego de la victoria abultada de Argentina frente a Estonia y con los cinco goles de la Pulga, el joven logró conocerlo en el hotel de la concentración argentina.

La madre del fanático, además de mostrarse también emocionada, le contó una breve anécdota y le dijo: “Leo, sos lo más grande”, después de darle un afectuoso abrazo. Luego del encuentro, reconoció: «Tomi no paró de llorar todo el día, está muy feliz. Es tocar el cielo con las manos».

El chico se llevó la camiseta firmada, una foto con el 10 y el recuerdo de un momento único. La grandeza de Messi no se ve solo en la cancha, sino también en estos pequeños gigantes gestos.

“Messi es como Nadal, no quedan palabras para describirlo”: Scaloni se rinde ante el 10

De un Lionel a otro Lionel. El elogio es de Scaloni a Messi, claro, pero con una particularidad: el entrenador ya no sabe cómo describirlo. Es por eso que decidió recurrir a una curiosa analogía.

Ya no sé qué más decir de Messi, es como Rafa Nadal, ¿qué más? No te quedan palabras para describirlo. Es algo único, es un placer tenerlo, es un placer entrenarlo. Es patrimonio del fútbol mundial, el día que no juegue más lo vamos a extrañar”, aseguró el director técnico de la Selección Argentina.

La comparación llega el mismo día en que Rafa ganó Roland Garros, lo que significó su 14° trofeo en París y su 22° Grand Slam.

Mundo Deportivo

NO DEJES DE LEER

Maduro: «Debemos construir un Ejército antiimperialista»

El Presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este viernes, 24 de junio, construir un Ejército anticolonialista. «Hoy debemos construir un Ejército...

Noticias Barquisimeto obtiene el Premio Nacional de Periodismo 2022 como mejor medio digital

La Fundación Premio Nacional de Periodismo anunció los ganadores de este año 2022, donde se reconocen los mejores trabajos informativos, de opinión,...

Gobernador Adolfo Pereira: “3er Motor del Sistema Alto Tocuyo estará listo el viernes”

Paralelamente se están corrigiendo 4 filtraciones El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira junto al Alcalde del municipio Morán,...

Comité de Emergencia de la OMS se reúne para analizar el brote de viruela del mono

El Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se reúne este jueves para analizar el brote de...