Leo González vuelve como DT del Deportivo Lara: “Venimos a enfrentar este reto en un momento difícil para la institución”

Los rojinegros anunciaron el regreso de González, quien permaneció viviendo en Barquisimeto, luego de dejar el Deportivo Lara.

Cinco años estuvo Leonardo González siendo Director Técnico del Deportivo Lara en primera división, allí cosechó varios triunfos. No pudo ganar la estrella, pero en su haber tiene los Torneos Clausura 2017 y 2018, con los cuales se ganó el cariño de la fanaticada larense.

Un total de 197 encuentros dirigió el oriundo de Valera en su primer ciclo con el conjunto rojinegro, su entrada al estado Lara se dio un 31 de julio del 2016, acompañando al equipo hasta diciembre del año pasado en medio de la pandemia por el COVID-19, donde pudo conseguir un pase a fase previa de Copa Libertadores en la Liga FutVE 2020.

Luego del despido del DT Argentino, Martín Brignani, por los malos resultados obtenidos durante la Liga FutVE 2021 (V3-E6-D5). Los rojinegros anunciaron el regreso de González, quien permaneció viviendo en Barquisimeto, luego de dejar el Deportivo Lara.

Se dio la posibilidad y venimos a enfrentar este reto nuevamente, en un momento difícil para la institución“, dijo González, horas después de ser anunciado en las Redes Sociales del Club.

Leonardo González, confirmó que va a incorporarse este mismo lunes 2 de agosto a las filas del Deportivo Lara: “Vamos a llegar mañana a ver como está el tema en defensa que no se pudo reforzar y ver cómo terminamos de manejar la situación“, puntualizó.

Los rojinegros marchan en el sexto lugar de la División Central de la Liga FutVE, con apenas 15 unidades en 14 partidos disputados hasta el momento y con los puestos del Hexagonal A.

Por último, el DT señaló que su familia y el están muy feliz por la decisión, debido a que pasaron unos 5 años muy buenos dentro de la organización.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto