Legión de venezolanos se ven las caras en el Wrigley Field

Cachorros de Chicago recibe a los Marlins de Miami en el primero de la serie de playoffs

La Liga Nacional arrancará hoy sus juegos de postemporada. Y, en la Ciudad de los Vientos, un grupo de venezolanos saltarán al terreno del Wrigley Field para ayudar a sus respectivos equipos a llevarse una serie que pinta a ser un duelo de titanes. Cachorros de Chicago (34-26), vienen de recuperar el banderín de la División Central de la Liga Nacional y con la confianza de su nuevo mánager David Ross, los de casa buscarán repetir el campeonato que consiguió en el 2016.


Por los oseznos estará desde el vamos el receptor Willson Contreras, quien disputará su cuarta postemporada en su carrera. Al careta se le unirán los utilitys Ildemaro Vargas y José “Cafecito” Martínez. El encargado del primer desafío por los Cachorros será el derecho norteamericano Kyle Hendricks, quien dejó récord de (6-5) con una efectividad de 2.88. Hendricks en esta instancia tiene foja de 2-3, con una efectividad de 4.32.


Marlins de Miami, por su parte, estará en su primera postemporada desde el 2003, cuando en aquel entonces se llamaban Marlins de Florida y cuando consiguieron el título. Los peces, liderados por el espíritu venezolano, quieren seguir sorprendiendo al beisbol con el aporte de los jugadores de cuadro Jesús Aguilar, Miguel Rojas y el pitcher Pablo López.


Sandy Alcantara (3-2), se subirá al montículo del Wrigley Field para tratar de contener a la poderosa ofensiva de los oseznos. Se debe acotar que, Pablo López, tiene todos los números para ser el escopetero del segundo desafío de la serie. Salvo un cambio a última hora del mánager Don Mattingly para el encuentro de hoy.

Leer también:Gleyber Torres y Gerritt Cole guiaron primer triunfo de Yankees en playoffhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider