La Alcaldesa del Municipio Iribarren Teresa Linares, dio detalles acerca de los respuesta que ha dado al pueblo de Barquisimeto y destacó que “cada papelito será leído y respondido”, esto referente a las personas que se acercan a están autoridades con la esperanza de que suplan alguna necesidad que estos puedan tener.

Es inevitable que al momento que estas figuras públicas como lo es la alcalde de un recorrido por la ciudad las personas se aboquen a querer darle un “papelito” donde expresen la necesidad que estos tengan, aunque alguno piensen que nadie lee esas peticiones la Burgomaestre Teresa Linares asegura que “no descansarán hasta leer cada papelito”.

“Estén tranquilos, que a pesar de que es un proceso lento, cada una de sus peticiones será atendida, les aseguro que lograremos suplir cada necesidad, bien sea un tanque, silla de ruedas, lo que necesiten se llevará cada ayuda. Cuenten con eso”, declaro Teresa Linares al equipo de Noticias Barquisimeto.

De esta misma manera informó a la colectividad larense que deben tener paciencia para poder recibir sus ayuda, que no se desesperen debido a que el proceso es lento, pero a su juico todos serán atendidos.

Noticias Barquisimeto