Lee las reacciones del chavismo tras llegada de la Vacuna Sputnik V a Venezuela

Maduro, se pronunció este sábado 13 de febrero sobre el arribo de las primeras 100.000 dosis de la vacuna contra la COVID-19.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció este sábado 13 de febrero sobre el arribo de las primeras 100.000 dosis de la vacuna contra la COVID-19 Sputnik V a Venezuela.

“¡Tremenda Noticia Venezuela! Tenemos las primeras 100 mil dosis de la vacuna Sputnik V en nuestro país. Esto es sin duda, una gran alegría para todos y todas, en medio de esta intensa batalla que estamos dando contra el coronavirus. Pronto iniciaremos la vacunación masiva”, escribió en su cuenta de Twitter.

En horas de la tarde de este sábado, recordemos, llegaron a Venezuela las primeras vacunas Sputnik V. El cargamento, procedente de Moscú, arribó al aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en La Guaira, en un avión de Conviasa.

De acuerdo con el plan de vacunación diseñado por el Ejecutivo Nacional, en esta fase recibirán la vacuna los miembros del personal sanitario, quienes están en la primera línea de batalla contra la COVID-19.

¡Venceremos!

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, se pronunció este sábado a propósito de la llegada del primer lote de la vacuna rusa Sputnik-V al país, y destacó la valentía del pueblo y del presidente Nicolás Maduro para vencer al coronavirus.

“Pienso en la carta de @jguaido al banco de Inglaterra para que no se pagaran las vacunas, en cómo salivaban felices a cada nueva sanción, pienso en la valentía del pdte @NicolasMaduro junto a su pueblo para derrotar al covid 19, y concluyo: Venceremos!”, publicó Rodríguez en su cuenta Twitter.

En el tuit está insertado un vídeo en el que se puede apreciar parte del recorrido del avión de Conviasa que trasladó desde Rusia a Venezuela el cargamento de las primeras 100 mil dosis para dar inicio al proceso de inmunización en Venezuela.

Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez

Información de: La Iguana / ÚN