LeBron James y Kevin Durant serán los capitanes en el All-Star

La NBA anunció este jueves por la noche a los titulares para el Juego de las Estrellas 2021, a realizarse en Atlanta el próximo 7 de marzo.

LeBron James y Kevin Durant fueron los más votados en la elección de los fanáticos y cada uno serán los capitanes de un equipo de cada conferencia.

Como se anticipaba, no hubo modificación alguna con respecto al penúltimo rencuento de votos, donde se dejaba ver una aproximación de quienes serían los cinco titulares en la noche de luminarias.

Así quedaron las votaciones

Por el Oeste, los que acompañarán a LeBron James serán Stephen Curry, Luka Doncic, Kawhi Leonard y Nikola Jokic. Cerca de la titularidad se quedaron Anthony Davis, y Damian Lillard, quien terminó igualado con el base esloveno pero finalmente el voto de los aficionados dio ventaja al ex Real Madrid.

Por el Este, Durant será acompañado por Giannis Antetokounmpo, Bradley Beal, Joel Embiid y Kyrie Irving, como titulares por la Conferencia Este.

Cabe recordar que cada capitán, elegirá a sus titulares y luego a sus reservas, los que se darán a conocer el próximo jueves y serán seleccionados por los entrenadores. 

Mientras que los titulares fueron seleccionados por los votos de los aficionados (50%), los medios (25%) y los jugadores (25%).

Leer también: Para el seleccionador nacional Fernando Duró sería muy importante clasificar.https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=136278&action=edit

Lider