Inicio Deportes LeBron James por encima de Messi y Cristiano en 2022

LeBron James por encima de Messi y Cristiano en 2022

Los Ángeles Lakers estuvieron muy por debajo de las expectativas en la cancha esta temporada, a pesar de que LeBron James, con 37 años de edad, siguió desafiando al tiempo con el segundo promedio de anotación más alto de la liga y el segundo más alto de su carrera.

Leer También: José (Astroboy) Altuve anda encendido con el madero en Las Mayores

Y ¿Fuera de la cancha? King James también rompió todos los equemas.

El 18 veces All-Star ganó 127 millones de dólares durante los últimos 12 meses gracias a los Lakers y a su creciente imperio fuera de la cancha, según las estimaciones del portal Sportico. Es la cifra más alta de sus dos décadas de carrera y más que cualquier otro atleta del planeta.

Esta lista incluye a los 100 mejores deportistas de 10 deportes diferentes y, en conjunto, han ganado unos 4.500 millones de dólares en salarios, premios y patrocinios en los últimos 12 meses, lo que supone un aumento del 6% respecto a las estrellas mejor pagadas del año pasado. James supera a un trío de estrellas del fútbol mundial y a un boxeador, ya que Lionel Messi (122 millones de dólares), Cristiano Ronaldo (115 millones de dólares), Neymar (103 millones de dólares) y Canelo Álvarez (89 millones de dólares) completan los cinco primeros puestos.

Meridiano