LeBron James esperanzado ante posible reinicio de la NBA

LeBron James esperanzado ante posible reinicio de la NBA. El deportista se mostró optimista mientras no ponga en riesgo la salud y el bienestar.

El astro de los Lakers, quien habló para el programa “WRTS: After Party”, señaló que aun desea que la temporada vuelva “más temprano que tarde”.

La NBA suspendió su campaña el 11 de marzo debido al COVID-19, dos miembros de los Lakers fueron algunos de los jugadores diagnosticados con COVID-19.

“No sólo yo y mis compañeros, la organización de los Lakers, todos queremos jugar. (…) Obviamente, no queremos poner en riesgo la salud de ninguno de nuestros jugadores o de nuestras familias”, dijo el deportista.

“Definitivamente no doy por perdida la temporada”, declaró James. Aunque “esta es una pandemia de la que no tenemos ni idea. No podemos controlarla”, añadió.

James fue parte de un grupo de algunos de los jugadores mejor pagados de la liga, incluyendo al presidente del sindicato de jugadores Chris Paul

Chris se reunió la semana pasada para discutir el futuro de la campaña. Los jugadores afirmaron durante una conferencia que desean el reinicio de temporada.

El comisionado de la NBA Adam Silver dijo a los miembros del sindicato de jugadores el pasado 8 de mayo que esperaba tomar alguna decisión sobre el futuro de la temporada en un lapso no mayor a cuatro semanas.

LeBron James esperanzado ante posible reinicio de la NBA. El lunes, poco más de la mitad de las 30 franquicias de la liga reabrieron sus instalaciones para entrenamientos voluntarios.

Otras ligas mostraron indicios alentadores, la temporada de NASCAR reinició el fin de semana y el golf regresó a la televisión con un juego en Florida.

Asimismo, el béisbol ha trazado algunos planes para reiniciar la temporada a mediados del año en curso.

“Estamos viendo varios eventos deportivos, la UFC, el fútbol, estamos escuchando que el béisbol se reanudará dentro de poco”, dijo James.

“Saben que quiero volver a jugar. Me encanta jugar al básquetbol. Sé lo mucho que inspira este deporte. Sé lo mucho que el deporte en general inspira. Lo más pronto posible, cuando podamos volver, nos encantaría poder darles nuevamente básquetbol a nuestros aficionados”, añadió James.

Información: Líder En Noticias