Lebron James de Los Ángeles Lakers cumple sus 37 años en medio de una mala racha

Lebron james arriba a sus 37 años de edad y aún se encuentra entre los mejores jugadores de la actualidad obteniendo logros y marcas personales pero en lo colectivo el equipo luce desorientado.

Leer También: ¿Cuántos votos necesita Omar Vizquel para no quedar fuera del HOF?

135.618 fotos e imágenes de Lebron James - Getty Images

El proyecto armado en Los Ángeles a las espaldas del Rey parece hacerse añicos este año por que el equipo no luce sólido, solo Lebron parece que sale a flote en esta temporada en la que se ha visto obligado a jugar hasta de pívot.

El nativo de Akron celebra hoy su cumpleaños número 37 y además mostrando síntomas de longevidad que no son comunes en el deporte de elite mundial.

Hoy a sus 37 años Lebron, viene poniendo números de record que  respaldan su dominio en la liga en las últimas dos décadas. La estrella este año está colocando su mejor promedio de puntos por partido desde 2009 una temporada antes de su partida de Cleveland Cavaliers a Miami Heat.

James, supera los 27.5 puntos por partido pese a no contar con el poderío físico de años anteriores el atleta ha sabido reinventarse y adaptarse a los que le solicita la liga en cada momento.

El balón sigue pasando por sus manos  en casi todas las jugadas que se van a finalizar con un 29.7%.

Hace dos noches se convirtió en el tercer jugador en la historia en alcanzar los 36.000 puntos en la NBA en triunfo de Los Ángeles Lakers sobre los Houston Rockets.

Lakers actualmente ocupa la 7 posición en su conferencia algo que no se esperaba  del equipo al comienzo de la temporada por la adquisición de Russell Westbrook.

La foto viral de LeBron James en su primer entrenamiento con los Ángeles  Lakers - Infobae

Meridiano