Giovanni Melton apenas comenzaba su vida con 14 años de edad, su padre, claro homofóbico optó por quitarle la vida ,pues no toleraba que fuera gay.

Según autoridades de Henderson, Nevada, es el octavo asesinato que se registra este año. De hecho, en este caso, fue el propio padre quien enfundó el arma ante su hijo quitándole la vida por poseer una orientación sexual diferente.

Tras el homicidio Wendell Melton, de 53 años de edad, fue detenido luego de que arremetiera contra la vida del joven, tras un larga pugna que tuvieron en el interior de su casa en esa ciudad del estado norteamericano.

De acuerdo a los reportes, la discusión tomó forma cuando el chico le reveló a su padre que tenía un novio, a lo que el hombre rápidamente respondió con un furor y cegado disparó hasta dejarle sin respiro. Poco después, el adolescente fue trasladado al hospital St. Dominican de Henderson, donde finalmente fue declarado muerto, reseñó Infobae.

“Odiaba el hecho de que su hijo fuera homosexual. Estoy segura que dentro de su cabeza prefería un hijo muerto a un hijo gay”, indicó Sonia Jones, la madre adoptiva que había tenido a su cargo a Giovanni años atrás, según reportó The New York Post.

La misma mujer reveló que días antes el padre habría puesto un arma sobre la cabeza del menor por el mismo tópico. “Espero que nunca vea la luz del sol nuevamente”, dijo respecto al asesino.

Asimismo, los agentes acudieron al domicilio de Melton tras haber recibido una llamada que alertaría de disturbios en el lugar.

Los amigos de Giovanni lo recordaron como un joven enérgico y lleno de vida. “Tenía mucho por lo que vivir”, dijo Bailey Schultz, un compañero de la Coronado High School, adonde el menor concurría.

Sumarium