Le amputan un brazo al actor mexicano David Ostrosky

Aseguran que el actor David Ostrosky vive una pesadilla debido a una enfermedad, dicen que todo comenzó con un dolor en el cuello y fue entonces que se enteró de lo que tenía.

La vida del actor David Ostrosky dio un giro de 180 grados, pues aseguran que tuvo que abandonar de manera abrupta su más reciente proyecto, esto debido a que comenzó a tener severos problemas de salud, los cuales se fueron agravando y ahora tuvieron que amputarle uno de sus brazos.

De acuerdo con la prensa mexicana, en octubre del año pasado, el artista de 66 años tuvo que abandonar su trabajo faltando poco para que terminara la telenovela en la que participaba, pero fue entonces que, dicen, comenzó su pesadilla y pese a los esfuerzos, no pudieron salvarle su extremidad.

Según la revista TVNotas, el protagonista de melodramas comenzó a sufrir de intensos dolores de cuello y columna; los médicos tardaron en dar un diagnóstico y fue gracias a que le realizaron una resonancia magnética que le detectaron un tumor en un brazo, lo que detonó esta tragedia.

De acuerdo con el medio de espectáculos mexicano, una fuente cercana al actor reveló a la revista que tras someterse a quimioterapia e inmunoterapia, los doctores le dijeron que la mejor opción para evitar que se afectaran otros órganos era amputarle un brazo, pues la enfermedad podría propagarse.

Leer también: Cheo Hurtado y Reynaldo Armas recibieron Doctorado Honoris Causa en la UPEL

Hasta el momento ni David Ostrosky o algún miembro de su familia ha dado alguna declaración sobre su estado de salud, pero se especula que la estrella de la pantalla chica padece Sarcoma, término que se utiliza para llamar a distintos tipos de cáncer que se originan principalmente en los huesos o tejidos blandos, llámense músculos, nervios, tejidos fibrosos, vasos sanguíneos o tejidos profundos de la piel, así lo define la Sociedad Americana Contra el Cáncer.