Lautaro Martínez renovará en Inter con una cláusula anti-Juventus y otra para Barça

El ‘Toro’ seguirá siendo Neroazzurro

Uno de los problemas a solucionar por la directiva del Inter en este comienzo del 2021 era la renovación de Lautaro Martínez y finalmente parecen haber encontrado una solución. El argentino seguirá en el equipo con una cláusula de rescisión muy especial.

Lautaro Martínez tiene un contrato firmado con Inter hasta 2023 y Beto Yaqué y Rolando Zárate, representantes del delantero, llevan varios meses que negocian con la directiva del club italiano por una mejora salarial y una extensión del vínculo.

Según precisiones de medios italianos, la directiva del Inter y el entorno de Lautaro Martínez llegaron a un acuerdo para renovar el vínculo hasta 2024, con la posibilidad de una extensión por una temporada más.

Lo cierto es que Yaqué y Zárate habrían aceptado una suma de siete millones de euros por temporada para Lautaro Martínez, una cifra menor a la que esperaban en el comienzo del inicio de las negociaciones, pero Inter les aprobó el pedido para que se mantenga su cláusula de rescisión.Los equipos que quieran fichar a Lautaro Martínez, como lo fue el Barcelona en su momento, deberán pagar los 111 millones de euros que hay en la cláusula de rescisión del delantero argentino. Por otra parte, el ex Racing tendrá una cláusula especial si quiere vestir la camiseta de Juventus ya que solo se podrá ir al equipo de Turín si abonan por él alrededor de 150 millones de euros.”Si me equivoco me enfado. Siempre he querido jugar en el Inter y ganar el Scudetto aquí. Solo pienso en trabajar, trabajar, trabajar para ganar con el Inter”, aseguró hace algunos días Lautaro en una charla en La Gazzetta dello sport. El delantero de la Selección Argentina próximamente será padre y se muestra muy feliz en la ciudad italiana de Milan.Lautaro Martínez llegó al Inter para la temporada 18/19 y lleva 40 goles convertidos en 111 partidos con la camiseta del club italiano. El entrenador Antonio Conte cree que es una pieza clave para su proyecto y quiere seguir contando con el atacante argentino.

¿Cómo será el nuevo contrato de Lautaro Martínez?

Leer también: Inter remontó y venció al Milan para clasificarse a semifinales de Copa Italiahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=132904&action=edit

Marca