Laureano Gónzalez renuncia a la presidencia de la FVF

Laureano González anunció su renuncia como presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) durante la Asamblea General del organismo realizada este miércoles en el Centro Nacional del Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en Margarita.

La decisión fue oficializada por la FVF mediante una publicación en su cuenta de Twitter. González dejará su cargo a partir del próximo 3 de abril. “Laureano González, presidente de la FVF, anunció a la Asamblea General del organismo su renuncia al cargo que se hará efectiva a partir del 3 de abril, luego de la Asamblea de Conmebol, hoy en Margarita”, publicó.

Jesús Berardineli, primer vicepresidente de la FVF, asumirá la presidencia para completar el periodo 2017-2021 de la actual directiva, según lo establecido en los estatus del ente rector del balompié venezolano.

Berardineli ya asumió el cargo de presidente interino a principios de año, cuando González se ausentó por una serie de exámenes médicos que debía realizarse como parte de un tratamiento por enfermedad.

El consejo directivo de la FVF realizó entrega de una placa en reconocimiento a la labor emprendida por González durante su gestión como mandatario.

Meridiano