Lasso comenzó su gira en Venezuela con un gran concierto en Barquisimeto

El cantante venezolano, Lasso, está de vuelta a casa y comenzó este viernes su gira en Venezuela con su primer concierto en Barquisimeto, estado Lara.

«Barquisimeto que locura tan grande el concierto», escribió el artista en Twitter para referirse a la primera presentación que ofreció en el país como parte de su gira «Algodón World Tour 2022».

Leer también: El cine venezolano llega a Cannes con «Mi tía Gilma» y «Dirección Opuesta»

Gira por Venezuela 

Después de un destacado 2021 y de conquistar a millones de fanáticos con su último disco. El cantante venezolano está en Venezuela para ofrecer 8 presentaciones. Un espectáculo dónde coloca en escena lo mejor de su repertorio musical.

La gira de Lasso en nuestro país continúa este sábado en Maracaibo y el domingo en Mérida. Para la próxima semana, se presenta en Maracay, el viernes 27.

En Puerto Ordaz deleitará a sus fanáticos el sábado 28, mientras que El domingo 29 será el turno de Maturín. Para cerrar su gira en Venezuela, Lasso actuará en Caracas el viernes 3 y San Cristóbal el sábado 4.

El cantautor venezolano nominado al Latin Grammy, Lasso, anunció su primer Global Tour 2022 por Europa y Latinoamérica para celebrar junto al su público, su nueva propuesta artística.

El tour de Lasso contará con más de 27 fechas en 12 países. Las entradas para su concierto en Venezuela está a la venta en https://www.lassomusica.com/tour.

Con información de: VN