Las Superpoderosas: ¡Primera imagen oficial del reparto!

El famoso dibujo animado Las Supernenas tendrá su versión live-action y finalmente compartieron la primera imagen oficial de sus tres protagonistas

Las Supernenas: ¡Primera imagen oficial del reparto!

El famoso dibujo animado Las Supernenas, que todos conocemos y hemos visto en Cartoon Network, tendrá una versión real que nos mostrará a las jóvenes crecidas. La nueva serie, que se podrá ver a través de The CW, arrancó su producción en agosto y hace apenas un mes que anunció su reparto. Y después de las primeras fotografías que nos llegaron de las protagonistas desde el set de rodaje, Variety dio a conocer la primera imagen oficial de ellas luciendo los colores que definen a cada una.

Esta versión será diferente a los dibujos.

El trío protagonista lo forman Dove Cameron como Burbuja, Chloe Bennet como Pétalo y Yana Perrault como Cactus. En esta versión de Las Supernenas no será todo como lo recordamos. La ficción nos mostrará a las protagonistas a sus 20 años enfrentándose a la desilusión y resentimiento que padecen por haber dedicado toda su infancia a la lucha contra el crimen. De esta manera, vamos a ver a nuestras protagonistas 15 años después, quienes pronto deberán elegir si aceptan finalmente reunirse de nuevo cuando el mundo las vuelve a necesitar.

Un nuevo reparto

Junto a las nuevas protagonistas de Las Supernenas, vamos a encontrarnos con el resto de míticos personajes de la serie original, como el padre y creador de las chicas. Dicho esto, nos encontramos con el profesor Utonium, a quien dará vida Donald Faison. El reparto lo terminan de completar Nicholas Podany en el papel del villano Mojo Jojo y Robyn Lively como la Señorita Belo. El relevo del creador original de la serie, Craig McCracken, lo toman ahora Diablo Cody y Heather Regnier, quienes escribirán esta nueva historia que estará dirigida por Maggie Kiley, y espera sorprender a los fanáticos del dibujo animado.