Las películas que dejan Netflix en mayo

Netflix
Netflix "Alerta Roja"

Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma, casi siempre porque caducan los contratos en los que los realizadores le ceden a Netflix la posibilidad de usar sus programas o sus films.

Leer también: Los hongos pueden comunicarse como los humanos

Empezamos con ‘Closer’, protagonizada por 4 superestrellas: Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen. Un fotógrafo parece satisfecho con su novia, y un romántico adora a su inusual amada. Pero comienzan un lío amoroso y sigue un torrente de traiciones.

El segundo es Top Gun: Pasión y gloria
Maverick se debate entre su vida, las responsabilidades y un romance mientras compite en la escuela de pilotos de combate de la Marina de EE. UU.

No te metas con Zohan
Un soldado de contraterrorismo israelí con una ambición secretamente fabulosa de convertirse en un peluquero de Manhattan, hará cualquier cosa para que sus sueños se hagan realidad.

Amigos con dinero
El dinero —o la falta del mismo— complica la vida amorosa, el matrimonio y la felicidad de un excéntrico grupo de amigos en Los Ángeles.

Twin Peaks – Temporada 3
Dale Cooper regresa al extraño y peligroso pueblo de Twin Peaks veinticinco años después del estremecedor asesinato. ¿Recuerdas quién mató a Laura Palmer?

Después de la Tierra
Tras estrellarse contra el abandonado planeta Tierra, un niño debe buscar la baliza de rescate que salvará a su moribundo padre (y a él mismo) de una catástrofe.

Guerra de papás
Un padrastro amable con buenas intenciones acepta recibir al ex supermasculino de su esposa, pero la visita familiar pronto se convertirá en una batalla campal de papás.

La chica en la telaraña
Reclutada para recuperar un peligroso programa, la hacker Lisbeth Salander pronto se encuentra involucrada en una red de engaño que resulta inesperadamente familiar.

Misión imposible
El líder de un equipo de espionaje de primera cuya peligrosa operación sale mal descubre que un espía doble se infiltró en la CIA y que el sospechoso principal es él.

Misión Imposible 2
El agente Ethan Hunt atraviesa Australia y España para evitar que un exagente de la FMI despliegue un arma biológica desarrollada con ingeniería genética.

Misión Imposible 3
Ethan Hunt debe volver de su retiro para salvar a un agente, pero todo indica que sus superiores esconden algo siniestro.

Misión Imposible 4 – Protocolo fantasma
El superagente Ethan Hunt y su equipo se encargan de otra misión peligrosa para probar su inocencia cuando los acusan de bombardear el Kremlin.

Misión Imposible 5 – Nación secreta
Luego de la disolución del IMF, Ethan Hunt y sus aliados inician su propia guerra contra el Sindicato, un grupo de espías renegados decididos a destruir el mundo.

Misión Imposible 6: Repercusión
El fracaso de una misión obliga a Ethan Hunt y su equipo a cooperar con la CIA —y uno que otro rostro conocido— en una carrera por salvar al mundo del exterminio nuclear.

Ese es mi hijo
Las tensiones entre padre e hijo estallan cuando un papá desagradable decide mudarse con su hijo y la prometida de este, justo antes de su boda. Con Adam Sandler y Andy Samberg.

Querido John
Mientras está de licencia, un soldado estadounidense se enamora de una chica, pero debe enrolarse de nuevo. ¿Podrán las cartas mantener su amor?

Policías de repuesto
Allen y Terry son dos policías de Nueva York que trabajan como humildes oficinistas hasta que finalmente les llega la oportunidad de hacer verdadero trabajo policíaco.

Burning
Jong-su, trabajador a tiempo parcial, se encuentra con Hae-mi mientras hace su reparto. Hae-mi le pide que cuide de su gato mientras está en África, de donde volverá con un misterioso hombre.

Con información de MSN