Publicidad
Inicio Economía Las operaciones aéreas nuevamente estarán permitidas en el inicio de esta semana...

Las operaciones aéreas nuevamente estarán permitidas en el inicio de esta semana flexible

El INAC, también indicó que en el caso de los estados Bolívar y Táchira se requiere de autorización previa por parte de la autoridad aeronáutica.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que durante esta semana flexible se permitirá, de manera supervisada, las operaciones aéreas de aviación comercial desde y hacia los principales aeropuertos del país, exceptuando los estados Bolívar y Táchira.

“Se autoriza la apertura supervisada de las operaciones aéreas de aviación comercial desde y hacia los aeropuertos controlados dentro de la Región de Información de Vuelo Maiquetía, exceptuando los estados Bolívar y Táchira”, reseñó el INAC en un comunicado.

Leer también: Este es el cronograma para surtir combustible esta semana en las estaciones de servicio

Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC)

De la Región de Información de Vuelo, que está dividida en siete áreas, estarán prestando servicios Maiquetía (Vargas), Margarita (Nueva Esparta), Maracaibo (Zulia), Barcelona (Anzoátegui), Barquisimeto (Lara) y Tuy (Miranda).

El INAC, también indicó que en el caso de los estados Bolívar y Táchira se requiere de autorización previa por parte de la autoridad aeronáutica.

“Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo nacional contra el covid-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el gobierno bolivariano con el apoyo del Ministerio de Transporte”, destacó.

El Gobierno anunció el 6 de julio la reactivación de los vuelos comerciales nacionales durante las semanas de flexibilización, luego de permanecer suspendidos desde marzo de 2020 por la pandemia de covid-19.

Con información de Nota de prensa del INAC

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.