Las mejores apariciones de Stan Lee en películas Marvel

El mundo despide con mucho pesar al padre de 179 villanos y 60 héroes de Marvel, el guionista y editor de cómics Stan Lee murió este lunes a sus 95 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

Aunque su nombre  – usualmente – se encuentra vinculado con los cómics, también ha tenido una buena participación dentro del rodamiento de escenas en películas Marvel. De hecho, este carismático hombre protagonizó 35 “cameos” o escenas cortas de casi todos los filmes y series vinculadas al mundo de los héroes.

Lo que comenzó con una tímida broma en su primer cameo en “El juicio del Increíble Hulk” en 1989, se convirtió en una costumbre debido a sus habilidades para la actuación.

Fue proclamado como “Rey de los cameos” y hasta llegó a insistir en la academia del cine de Estados Unidos para incluir una categoría que premie al mejor cameo del año en los Óscar.

“Desde que apareció en ‘El juicio del increíble Hulk’, Lee ha aparecido en todas las películas y series de Marvel a excepción de ‘X-Men 2’, ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, ‘X-Men: primera generación, ‘Lobezno’, ‘X-Men: Días del futuro pasado’, los ‘Cuatro fantásticos’ y ‘Logan’”, citó Cadena Ser, en su portal web.

Su última aparición en películas Marvel fue durante la semana de avances en la película “Deadpool 2”

Panorama