“Las leyes y las normas se hicieron para cumplirse”. Así lo dijo la candidata a la Alcaldía de Palavecino Mirna Vies

Durante su visita al programa Buenos Días, transmitido por la señal de Somos Televisión, la actual candidata a la Alcaldía del Municipio Palavecino profesora Mirna Vies conversó sobre sus primeros planes a ejecutar de resultar electa como alcaldesa. 

Inicialmente explicó que trabajará para dar solución entre otras cosas, a los problemas relacionados con los servicios básicos en el municipio, como es el caso del aseo urbano y el suministro de agua.

Sobre el tema de la recolección de desechos sólidos principalmente elaborará el diagnostico de un problema que viene creciendo, a su juicio desde hace cuatro años y se ha intensificado durante este último, como consecuencia de una gestión que no se ha ocupado de realizar las mejoras y atender las necesidades de Palavecino.

“Alcalde o alcaldesa que va a ejercer un cargo, debe tener en cuenta que las leyes y las normas se hicieron para cumplirse” indicó haciendo referencia a el correcto proceder de aquellos que después de las elecciones del próximo 10 de diciembre resulten ganadores en la contienda.

Sobre el alumbrado en algunos sectores rurales del municipio Palavecino, tales como el sector Coco e´mono, el Mayal y El Placer aseguró que atenderá la problemática que tiene en penumbras y en consecuencia colmada de inseguridad dichas zonas.

“El tema del alumbrado también debe resolverse” expresó que aunque el actual Alcalde José Barreras dijo que el alumbrado no era competencia de la Alcaldía, existe una oficina de CORPOELEC en Palavecino y por tal motivo, puede y debe dar respuesta oportuna a los ciudadanos que presentan el problema en sus zonas, especialmente las rurales.

Immer Sánchez

Noticias Barquisimeto