Las fotos de la novia de Neymar que ya tienen más de un millón de likes

La actriz y modelo Bruna Marquezine de 22 años, y novia del futbolista Neymar, ha causado furor en las redes sociales al publicar unas sensuales imágenes donde aparece con un bañador negro lleno de transparencias de talle alto.

La novia de Neymar, con estas sexys imágenes, ha conseguido más de un millón doscientos mil likes y más de veintidós mil comentarios, todos ellos alabando su figura.

Luego de mostrarse con un atrevido vestuario los pasados Carnavales de Río de 2018, Bruna volvió a deslumbrar a sus seguidores con otro look muy atractivo: un traje de baño negro que incluso dejaba ver la marca de sol de una bikini en su piel.

Al parecer, la novia de Neymar ya le agarró el gusto a ser el centro de atención. Y es que, en definitiva, tiene con qué.

Si usted detalla la imagen, podrá deleitarse con las espectaculares piernas de la modelo. Además, hay un detalle que estamos seguros que es lo que más ha gustado a los internautas. Sí, el bronceado en la parte de abajo de su traje de baño. ¡Disfrute!