Las estrellas de ‘La Reina del Flow’ han compartido diversas fotos y videos del detrás de cámara tras acercarse el final de temporada

La segunda temporada de “La reina del flow” se encuentra en su recta final luego de más de tres meses de emisión en la televisión colombiana, siempre protagonizada por los actores Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval en los papeles de Yeimy Montoya, Charly Cruz y Juancho, respectivamente.

Debido a que no quedan muchos capítulos al aire, las estrellas del show han aprovechado en compartir diversas fotos y videos del detrás de cámaras, revelando algunas escenas de terror que se vivieron en el set de grabación, dejando impactado a más de un espectador del programa.

Como se recuerda, la última temporada de “La reina del flow” empieza cuatro años después de los acontecimientos de la primera entrega, cuando la nueva vida de Yeimy Montoya se ve amenazada por un misterioso enemigo que la vigila, mientras Charly Cruz se esfuerza por arreglar sus errores y salir de prisión.

Leer también: Nicolás Maduro: Se ha vacunado al 30% de la población, llegará un lote de Sputnik V la próxima semana

ACCIDENTES EN EL SET DE “LA REINA DEL FLOW”

Fue durante las grabaciones de una de las escenas más importantes de la telenovela, que algunos actores sufrieron heridas reales. El encargado de compartir todo en sus redes sociales fue el artista Carlos Torres, quien interpreta a Charlie Flow. En las imágenes se ve a Lucho Velasco, conocido como Manin en el programa, con la cabeza rota por un golpe de jarrón que le propinó Yeimy Montoya.

“Después de que pensamos que lo que le hizo Carolina Ramírez a Lucho Velasco iba a ser el final, Lucho se vengó. Le reventó la boca a Yeimy”, señaló Torres, mientras dirigía su lente a Carolina, quien mostraba uno de sus labios reventados.

LOS DESASTRES CONTINUARON

Carlos indicó que lo vivido detrás de cámaras fue de terror, pero esto solo sería el comienzo. Otro actor que se vio afectado fue Andrés Sandoval, quien da vida a Juancho, al mostrar una herida cerca de su ojo derecho y las costillas lastimadas. Así mismo, Torres dijo en tono jocoso que él también terminó con una secuela, que resultó ser un simple raspón en una de sus manos.

Leer también: ESCANDALO | durante Argentina-Brasil: funcionarios de sanidad entraron al campo y el partido está suspendido

¿CUÁNDO TERMINARÁ LA “REINA DEL FLOW” – TEMPORADA 2?

Si bien el público no está listo para despedirse de Yeimy, Charly y Juancho, lo cierto es que “La reina del flow” se encuentra en su recta final, aunque no está claro cuándo será emitido el último episodio.

En principio, se rumoreó que la segunda temporada de la serie concluiría el viernes 3 de septiembre, pero su transmisión al menos está asegurada hasta la segunda semana del mes. Además, Caracol Televisión aún no ha puesto fecha a su cierre.

De otro lado, inicialmente fue reportado que esta entrega de “La reina del flow” tendría 80 capítulos, pero al menos hasta la primera semana de septiembre, ya habían sido emitido 85.