Las estadísticas que lidera César Hernández entre los venezolanos en 2022 en MLB

El pelotero de los Nacionales de Washington, César Hernández lidera entre los venezolanos unas cuantas estadísticas en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Estos son los líderes de bateo y pitcheo después de un mes de temporada en Las Mayores

César Hernández ha demostrado en los últimos años que es un pelotero rendidor en las Grandes Ligas y en la temporada 2022 no ha sido la excepción, liderando a los venezolanos en unas cuantas estadísticas en lo que va de curso, dejando claro con los Nacionales de Washington su nivel en el mejor béisbol del mundo.

Hernández en 30 juegos de la MLB 2022 se ha afianzado como el segunda base titular de los Nacionales y pese a no estar ubicados en el mejor puesto de la División Este de la Liga Nacional, en lo personal el venezolano se ha hecho sentir con su ofensiva.

Departamentos liderados por “Cesita” en 2022

César Hernández es el venezolano con más hits, mejor average de bateo y carreras anotadas en este primer mes de temporada 2022 de 2022, estando por encima de referentes de este país como José Altuve, Salvador Pérez, Eugenio Suárez y el propio Miguel Cabrera.

  • Hits: 36
  • Anotadas: 17
  • AVG: .279

Cesita” sumado a ser un buen defensor, misma que fue reconocida en 2020 con el Guante de Oro está demostrando que es un brillante bateador, teniendo entre sus características el buen contacto, que le permite conseguir sencillo y además, llegar mucho a la base.

Además, en cuanto a hits, el venezolano es el quinto con la mayor cantidad en lo que va de campaña 2022, los otros cuatro son Manny Machado (42), Xander Bogaerts (37), Rafael Devers (37) y Ty France (37).

Números en 2022

En 30 juegos, el valenciano ha tomado 129 turnos, con esos 36 indisctuibles, siete dobles, la misma cantidad de remolcadas, 17 anotadas, dos bases robadas, AVG de .279 y OPS de .649.

elfildeo.com